¿Quiénes somos?

Inma (22 años, Alicante)

Estoy cursando 4º Publicidad y Relaciones Públicas en el Campus María Zambrano (Segovia), perteneciente a la Universidad de Valladolid. Vine a esta ciudad para cambiar de aires y conocer gente nueva, además de estudiar una carrera que despertara mi creatividad.

Por otro lado y para que me conozcáis mejor, diré que algunas de mis aficiones son dibujar, ver series como Anatomía de Grey, Shameless, etc.. Aunque aparte de las series soy bastante cinéfila y mi gusto por los géneros depende de cómo me he levantado el día. Si me levantado animada pues prefiero una peli cómica o una comedia-romántica, si me he despertado activa pues una peli de ciencia ficción o de acción, y así sucesivamente.
Y bueno... esto es un poco de mí para vosotros.



Patri (23 años, Santander)

Estudio Publicidad y RR.PP. junto a mis dos compañeras, durante estos cuatro años de grado me ha dado tiempo a formarme profesionalemte pero, sobretodo, he crecido personalmente. Cambiar de ciudad, de entorno y vivir sola, ha conseguido que gane independencia y que se aclaren mis ideas acerca de los que quiero hacer con mi vida a partir de Mayo y, por fin ya lo tengo claro.

Cuando termine en Segovia comenzaré mi propio proyecto profesional creando mi empresa como Wedding Planner, este mundo combina muchas facetas que he podido aprender en la UVA, diseño, trabajo en grupo, contacto con proveedores, trato con el cliente, coordinación de grupos, y muchas cosas más.

Por el momento, estoy practicando organizando la undécima edición del Festival Publicatessen como Vicepresidenta, todo un reto para el último año de carrera.

Cuando el tiempo y el dinero me lo permiten viajo allí donde me lleven, cualquier destino me parece buena opción. Y mis ratos libres, cuando los tengo los dedico a cocinar, leer y hacer deporte para desconectar. Además, aunque ahora lo tenga un poco olvidado, me encanta bailar.


Andrea (23 años, Vigo)

Estudiante de día, contestador de mensajes de noche. Actualmente en 4º de Publicidad y Relaciones públicas y en el departamento de comunicación de Publicatessen, haciendo a la vez de paloma mensajera y de pensadora de ideas. 

Me gusta el cine y pasar el tiempo libre en Netflix y Youtube. También viajar, pero como uno no puede estar siempre de vacaciones, leo. Además, me gusta experimentar en la cocina, pintar y la decoración y diseño de interiores. 

Pero si hay algo que siempre me ha apasionado es la música, tanto escucharla como tocarla y no quedarme en un género concreto sino escuchar todo lo que llegue a mí. Además, de pequeña tocaba el violín y ahora la gaita y la pandereta a la gallega y estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica. 

Soy bilingüe, (gallego rules) y trabajando en mi título que demuestre que también se utilizar el inglés. ¡Si es que de vez en cuando hasta pienso en inglés!

Comentarios

Entradas populares